31 mar 2011

MAQUINA EXPENDEDORA DE SPRAYS EN 48920

A partir del viernes 25 de marzo, en la tienda-galería 48920 de Portugalete, disponéis de una maquina expendedora que está a disposicion del que quiera 24 horas los 365 dias del año, se trata de una maquina telebending similar alas d los 24 horas, pero en vez de papeo está a rebosar de los colores mas populares de montana colors. Así que si te ocurre la tipica de quedarte sin negro o blanco o cualquier color a mitad de la noche ya tendras donde pillar botes en vez de irte pa casa todo rayado. La maquina está situada en la calle gipuzcoa nº13 de portugalete. Un saludo desde RIAL POLLOS a la peña de 48920!!! aupa!!!

8 comentarios:

  1. SUKULENCIA TOTAL!!!

    ResponderEliminar
  2. YA NO AHI EXKUSASSSSSSSSSSSSSSS!JAJAJAJAJA
    MUY BUENO SI SEÑOR...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/4/11 00:23

    maquina expendedora + toys o niños + vecinos = KAOS

    me da que va a durar MUY poco.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/4/11 02:10

    un poco inutil creo yo, aunque la tonteria es publicidad al final....y si, de acuerdo con lo que dice la entrada anterior

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/4/11 09:21

    el mismo kaos ke si compras dentro del tienda,lo unico que cambia creo que es el q no haya dependiente y no kreo k este ejerza ningun orden para evitar ese cos.yo miro xlo mio y ami m parece d puta madre el tener pintura al alcance a cualquier hora,aparte esa maquina empieza a funcionar aparir dlas 9 con los niñatos ya en kasa.la verdad k ami m parece dela ostia y esta peña se lo esta currando y esta gente sabe loke hace.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/4/11 14:44

    ya abia visto videos de este invento.
    lo perfecto para ese sabado noche que no tienes nada que hacer, darle volquete con toda la taja y rebentar el barrio! aunque la mañana siguiente tengas q ver tu trazo de incosciente.


    P.D: Los megas tienen pinta de caer facil.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/4/11 02:26

    sois la polla..seguro ke sois gente super correcta,la cosa es no estar callados!
    buen invento,haber si la gente lo usa,si asi es,sera que alguien esta pintando y no en casita metido en internet con el pito colorado de machacarsela,pensando haber que hace el vecino para criticar de forma muy barata!
    fuck toys!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/4/11 04:06

    fuck arenque

    ResponderEliminar