24 ene 2011

FOTOS PARIS

Un pollosocio nos envía foticos desde Paris de su última visita. Enjoy.

















7 comentarios:

  1. que pena que la gente no comente los apartados que realmente merecen la pena aqui!
    wapo reportaje!

    ResponderEliminar
  2. el pollosocio es Rage,no?..jajajaja.. por no mantenerse al margen hace unas foticos y ahi pone su pompa!..en fins..ese parece ser el fin del reportaje..que triste!

    ResponderEliminar
  3. Pues claro ke es el RAge, aqui solo se ven hall of fames, no se ve nada de la calle. Rage pina hall of fame... y se pone su pompita para hacerse autopublicidad jajaja....

    ResponderEliminar
  4. En nuestra opinión aquí salen piezones de peña conocida y no precisamente por hacer murales... Cuando recibimos fotos de esta calidad las publicamos sin pestañear. Si queréis ver otras cosas aquí publicadas, os pedimos por favor que nos las enviéis, de verdad que nos haría mucha ilusión. Un saludo pollos!


    RIAL POLLO

    ResponderEliminar
  5. pero, en serio os quita el sueño que salga una pompa mia al final del reportaje? que no quiero mantenerme al margen????
    muchas gracias por odiarme tanto, me halaga.
    Mas os valdria echar un vistazo a los piezones que aparecen, que mas de uno no sabrá quienes son ni la mitad de ellos.
    que todos son Hall of Fames? si, algunas fotos es de un hall of fame mítico de Paris, otras como creo que se puede ver son de fabricas abandonadas que nos encontramos por alli y por ultimo hay fotos del hall of fame privado de Pener P19 (escritor mitico de Paris con mas de 20 años de graffiti a sus espaldas) el cual estaba a una hora de Paris e incluso con la gente con la que yo iba era la primera vez que estaban alli en su vida. Asi que dudo que tu te lo pudieses encontrar asi de casualidad.
    que sólo pinto hall of fames?? date una vuelta por vitoria.
    1 saludo pollos y familia pollera.

    Rage.

    ResponderEliminar
  6. Un saludo RAGE y a toda tu peña!

    ResponderEliminar
  7. ese rage!
    que quieres que os diga!!!!No hace falta que diga nada d este tio,,chapoo!

    solo hall of fames? no lo creooo!!!!!!
    hace poco me di una vuelta por vitoria y disfrute bastante la verdad y no hablo de los pedazo de muros que tiene por ai!

    ResponderEliminar