13 dic 2010

POLLO DE LA SEMANA: FRIK / TAKE THIS-MR

Como habreis podido comprobar nos esta costando un poquillo seguir el ritmo que nos habiamos propuesto, de todas formas intentaremos ser lo mas constantes posibles y subiremos pollo de la semana todos los lunes que podamos.
Mientras tanto os dejamos con uno de los grandes. Este writer Alavés lleva muchos años demostrando que en Euskal Herria también hay calidad y estilo. La constancia y el ritmo de este pollo es dificil de igualar y eso se nota.
No busqueis que no hay entrevista, una imagen vale más que mil palabras no? pues aqui vais a ver unas cuantas imágenes pero palabras.... básicamente una: FRIK!!


































17 comentarios:

  1. Euskal Herriko onena!

    ResponderEliminar
  2. Z. Mazorcas13/12/10 21:48

    de los mas grandes sin duda!

    ResponderEliminar
  3. Hari hari FRIK LEHENDAKARI!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. SIMPLEMENTE BRUTAL!
    pena que no diga algo de como empezo, evoluciono y como ve las cosas hoy dia.

    ResponderEliminar
  5. Frik es muy bueno pero me gustaban mas las piezas que se hacia antes cuando pintaba con yubia,ahora la verdad que sus piezas son mas parecidas a las de rage(pasa cuando pintas mucho con una persona) las K-s que se hace no me gustan mucho la verdad,aunque su tecnica es ilimitada!

    una opinion sin maldad!

    ResponderEliminar
  6. en mi opinion estaba pensando algo sobre eso mientras veia las fotos,pero pensando todo lo contrario ati,me gusta mucho mas ahora,antes me gustaba el estilazo que se le veia pero la verdad que las piezas no me gustaban casi nada,en muñecosa a sido siempre sublime,
    pienso que ahora me gusta mil veces mas,en cuanto a colores en cuanto a forma y en cuanto a TAMAÑO
    no creo que las piezas se parezcan alas del rage,que pinten en el mismo estilo igual si,la verdad que yo creo que hacen una pareja sin igual.

    ResponderEliminar
  7. Gora euskal-graffiteroak!!

    ResponderEliminar
  8. ke bueno el frik , kada vez m gusta mas su estilazo!

    ResponderEliminar
  9. Pedazo de Grafitero que se viene a Donostia a darle Bonbo a la Maldita Ciudad cultural 2016 en el Zinemaldi de Odon. Para colaborar con esa gentuza que se quede comiendo patatas en Gasteiz. Hay algunos que al parecer no se han enterado de nada pero por cuatro duros venderian a cualquiera. DONOSTIA EZ DAGO SALGAI!

    ResponderEliminar
  10. El Freak ya puede hacer las piezas más guapas del mundo pero con esta actitud del que demostró tener en el Zinemaldi de Donostia prefiero cualquier pintada hecha de cualquier manera en cualquier calle pero con las ideas y los cojones en su sitio. DONOSTIAKO ETA MUNDUKO KALEAK EZ DAUDE SALGAI! Estos no son ejemplos de graffiteros ni ejemplos de nada!

    ResponderEliminar
  11. Que raro que alguno no saltaria/saltase.. que vosotros no hagais ciertas cosas no significa que otros tengan que dejar de hacerlas.. respeta y seras respetado!.. me suena mucho a fascismo esto!!.. que si las plasticas, las pegatinas, etc.. no son graffiti.. los eruditos del graffiti!!

    ..y si te la suda todo que cojones haces metiendote con otra gente?.. acaso tu solo pintas metros de Nueva York porque es donde empezo y es lo real?.. siempre es lo mismo, a bu rris!!

    ResponderEliminar
  12. menudas chorradas.. donosti sta en venta desde que hay turistas gañan..
    i tu te correrias del gusto si te dieran dinero por pintar i mas si es el calvo..
    el frik lo parte i eso.. i el vera lo ke ace pringaos..

    krev

    ResponderEliminar
  13. Cada uno es libre de hacer lo que le da la gana y listo! Todo es muy respetable tán respetable como mandar a tomar por el culo a los politicuchos como el Calvo "cazique" y sus lacayos que lo único que alimentan es una ciudad vacía que parece de plástico lleno de turístas y maderos. Eso si que es puro Fascismo!

    ResponderEliminar
  14. quien dice esa bobada del frik en venta????
    yo tod lo que sea pintar de gratis incluso remunerado bienvenido sea y el que diga que no gilipollas es....
    que el frik no tiene las ideas claras???pocos escritores tan constantes como el frik hay ahora mismo....
    abria que ver lo real que eres tu machote!

    ResponderEliminar
  15. Creo que el Frik es un tío muy majo y con las ideas pues el sabra como las tiene! Pero es un tío 10 y que nadie lo ponga en duda! Personal y artísticamente!!

    También me parece muy respetable y me crea mucha admiración la gente que se niega a pintar según para que, para quién, según de donde provenga el dinero...
    Me parece tán lamentable darle caña a alguien porque haya pintado para el Zinemaldi como llamarle GILIPOLLAS a alguien que se niege a hacerlo por ciertos ideales o filosofía de vida.(Por cierto el famoso día del Zinemaldi mucha gente que no son GILIPOLLAS se negaron)
    Yo soy de Donostia y conozco a la gentuza que nos está destrozando la ciudad, eliminando todo tipo de expresión artítica que no esté dentro del círculo oficial o institucional. Yo soy de la creencia que no debériamos de colaborar con el ayuntamiento y plantarles cara en cada metro cuadrado de nuestras calles noche tras noche. Me da lo mismo si es con Spray, pegatinas, carteles... Y no por ello falto el respeto a nadie y por eso mismo pido el mismo respeto!!!!

    También he leido por ahí arriba que Donostia está en venta desde que andan turistas! Será tu Donostia y tu metro cuadrado, la nuestra, la de los Gaztetxes y los barrios sin turistas no lo estarán jamas!
    Dejémonos de insultarnos entre nosotros y que cada uno haga lo que crea que tiene que hacer!!!
    Aupa frik txapeldun animo eta aurrera!

    ResponderEliminar