17 dic 2010

SPACE GHOST VS. CHIRIE VEGAS & ROMO

Space Ghost vs. Chirie Vegas & Romo from Jorge Riera on Vimeo.

13 comentarios:

  1. jaajajajjjjjajjajajajajaja!!

    ResponderEliminar
  2. Que puedes esperar de un tio cuya rima estrella en una improvisacion fue:

    Yo gripo MC's TDI GTI

    Este personaje es una puta caricatura de si mismo

    ResponderEliminar
  3. no critiqueis sin tener ni idea
    tu te quedas con eso porque lo demas ni lo entiendes,
    muchas rimas representan cosas que tu no conoces en la vida.iros al concierto de nach y sfdk putos criajos dela hipflow

    ResponderEliminar
  4. Ami esta gente em parece que dan pena, rap comercial español, intentando comiar al milimetro el rpa comercial yanky, bases, bestimenta, lirica, forma d rapear...

    Rap estatal bueno bien poco, destacaria Duo Kie, Aqua Toffana, Mefe, Meko y ahora mismo no se me ocurre nada mas...

    MC's que antes lo partian como Supernafamacho, Mucho Mu, Mitsuruggy etc, ultimamente estan dando bastante penita

    ResponderEliminar
  5. A MI ME PARECE QUE ESTE DE ARRIBA NO TIENE NI IDEA. Rap estatal bueno bien poco? madre mia, lo que hay que oir. ahora que la cosa está que arde salen los "puristas"( habria que ver tus conocimientos de rap tanto estateles como mundiales y tu edad y pintas ) nostálgicos para decir que como la vieja escuela no hay nada. yo a ti te mandaba al INVANDRA para que te hiciese un BEEF bien gordo.
    te lo dice uno nacido en el 80, para que no te creas que soy nueva escuela pikotxas

    ResponderEliminar
  6. ja ja uno nocido en el 80! uff con eso ya no hay más que decir eh? pues mi abuelo nació en 1920 y dice que el rap es un zurullo!

    ResponderEliminar
  7. Muy bien chico, entiende lo que tu quieras. Era una manera de decirte que he oido rap estatal desde sus inicios, no de fardar de ochentero. Y lo he dicho al final, lo que tenia que decir te lo he dicho antes. Oye hay unos cursillos cojonudos para aprender a leer y enteder. animate, son gratis.
    Si te quedas solo con eso de lo que he dicho ya me estas contestando.
    Por cierto saludos a tu abuelo,

    ResponderEliminar
  8. Creo que no andas my bien de luces eh.
    He nombrado Acqua Toffana, que eso de vieja escuela tiene bien poco (sacaron su primer disco el año pasado y tienen uan media de 24 años) asique no voy encaminado a defender lo viejo. Purista quizas, pero se peude hacer rap puro en el 2010, sin bases comerciales cluberas, liricas vacias y gafas de sol gigantes con gorra plana sin quitar la pegatina de la talla.

    Por otra parte, creo que para valorar mis opiniones, mi edad y pintas no son de mucho interes.

    Con lo de "ahora que la cosa esta que arde" a que te refieres? Quizas a la patetica aparicion de Dnoe ayer por la tarde en la 2? o a la entrevista de Porta en la Superpop?
    Si, ahora el rpa se conoce mas y le gusta a mas gente, hay mas sellos, priductoras y promotores, peor que eos crezca no quiere decir que la calidad de los grupos sea mejor (que en muchos casos asi a ocurrido) pero en general, aunque el sonido y el marchandasing aya evolucionado en pro, me parece que la cosa esta creciendo a lo comercial ay a el superficialismo que a otra cosa. Prueba de ellos son las magnificas frases de estos 2 individuos del video, y si ya te pones a escuchar esas mega acapelas... creo que queda bien claro que almenos ese "rap" es PESIMO

    ResponderEliminar
  9. NO DEFIENDO A ESTOS DOS
    De luces ando muy bien si, gracias.
    acqua toffana lo escuche según colgaron sus primeras cosas, rap de la calle, rollo francés...muy bien, no tengo nada en contra. que dices de Jefe de la M. esa gente no está haciendo nada? gafas cluberas y liricas vacias? está claro que esto no es francia pero 2009 2010 en mi opinión han sido un buenos años para el rap estatal. habré la mente y cierra el culo que te van a entrar pajarracos. :)

    Por otra parte, tus opiniones son condicionadas por tu edad, vivencias y calidad de la mierda que fumas y vino que bebes, eso es ley universal.

    En cuanto a "la cosa está que arde" si me refiero a dnoe y a dj kun aguero y al perroflauta del Porta si, las dao en el clavo. porque no te dedicas a cojer platos al aire? plato va! saltas y los pillas al vuelo con tu gran boca.
    Estoy de acuerdo con que la cosa esté creciendo a lo comercial y al superficialismo, igual que el graffity, el break...ahora ves mas new eras en la calle y a mi personalmente me encanta. no le veo nada malo.si te pones así, a descalficar las cosas importadas, me parece que tendrías que salir de casa con abarcas y pañuelo al cuello, que no bandana. y ahora estarías intentado hacer un intento de comunicación con chalaparta. no me jodas.

    Yo tampoco quiero rap comercial, prefiero el underground,pero si de fiesta me ponen rap clubbero lo bailo como a pacopill el bakala mas de pro.

    No se que me da que tu y yo nos llevaríamos bien. jejeje....

    ResponderEliminar
  10. jaja kizas si.

    K sepas k aunke bacile a esa gentuza, yo tb tengo un par de new eras, y porsupuesto bailo rap klubero, si asta bailo el coreo con el canto del loco n un momento dao... pero me ratifico n lo anterior, no veo tanto avance positivo, ojala este equibocado.

    ResponderEliminar
  11. chicos chicos!
    todo el mundo sabe ke la peña del palo de chirie vegas esta son mas falsos ke un billete de 10 centimos
    como puede ir de super mafias y ablar de dinero si no te llega pa ponerte un puto diente postizo?
    dando asko
    como el carmona y el costa este

    ResponderEliminar
  12. UN PLACER ANONIMO!
    Pero con lo del canto del loco tas pasao.no será el coreo de zapatillas no? tienes la version para rapers botines del tote queen. XD

    A cuidarse

    Fdo: anonimo

    ResponderEliminar
  13. carmona manda chichotes

    ResponderEliminar